Thursday, June 17, 2010

Si Piensas Que No Te Quiero, NO Le Creas a tu Imaginacion


    En una mirada..Algo asi como que me hechizas.....
    En una sonrisa tuya, me desesperas....

    Y correr hacia ti
    abrazarte con locura,
    hacerte sentir en un beso todo lo que vales para mi...

    Estoy loco, creeme..
    y NO es por envano,
    estoy sintiendo algo que me atrae...
    Y yo creo es porq te amo...

    Dedicarte un poema, una prosa, un verso
    No es comun para mi.
    Tu me inspiras, me enamoras
    Me haces sentir....

    Y respondiendo a tu prgunta,..
    Mi nombre esta en reserva,
    Y tengo mis razones,
    Por ahora se paciente, Quien soy?, ya lo sabrás...

    ....., Estoy loqito por ti ok!,
    Asi pienses q no, (no le creas a tu imaginacion)
    ....Cdte ok, TKM..

    ………………..
    Poemas Para dedicar
    Frases para dedicar
    Versos para dedicar
    Frases de amor

Post Title

Si Piensas Que No Te Quiero, NO Le Creas a tu Imaginacion


Post URL

http://pokoeakeh.blogspot.com/2010/06/si-piensas-que-no-te-quiero-no-le-creas.html


Visit All blogspot for Daily Updated All blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive