Thursday, June 17, 2010

Me Niego a Perderte, te AMoooo…


    Una fotografía tuya grabada en mí...
    T recuerdo y te veo ahí, para colmo con una mirada q me impacta
    A veces no t veo clara y t invento en mis pensamientos...en mi corazón..
    ...
    Cada dia q pasa te pienso más…
    Mucho mas…..

    Eres terriblemente linda para mí,
    A las demás ya las veo feas….
    T has apoderado de mis pensamientos
    Y es por eso q ahora….Y por ti
    Mis mas sinceros sentimientos….

    Cuando estas cerca de mi,..Me siento distinto
    Y todo deja de existir, estas dentro de mi, palpitando conmigo
    Me niego a perderte
    Y con esta t kiero decir q lo q mas me gustaría…
    …Es tenerte…

    Yo se q amor te hace falta…
    Y se q quieres alguien q te comprenda
    Y te haga sentir q te quiere mas q a nadie….
    Yo estoy dispuesto a darte todo lo q te mereces..

    …Si t gusta todo lo q te escribo….
    Imagina cuando te tenga en mis brazos…
    ................................
    Frases de amor
    Frases para dedicar
    Poemas para dedicar
    Versos para dedicar

Post Title

Me Niego a Perderte, te AMoooo…


Post URL

http://pokoeakeh.blogspot.com/2010/06/me-niego-perderte-te-amoooo.html


Visit All blogspot for Daily Updated All blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive