Saturday, June 19, 2010

Cancion Para Dedicar a Un Chico Que Me Gusta Mucho


    Ps la letra de esta rola lo dice todo, y ps esta como para dedicarle al chico q te fascina…
    Aquí el video….



    La Cancion se llama Mio y la interpreta Paulina Goto, aquí la letra…

    No sé cómo ni cuándo me desperté extrañando tú
    Pelo enmarañado bailando en mis manos
    No supe en qué momento me fui perdiendo lento
    En uno de tus besos que llevo en silencio
    Me fui enredando naaaaa y ya no puedo estar sin ti me está gustando naaaaa
    Esta aquiiii
    Eres tan alucinante estridente y fascinante que no sé como explicarte todo lo que siento
    Eres inimaginable surrealista y desafiante no me importa lo que digan tu eres lo que quiero
    Me perteneces naaa
    Tú eres solamente mío
    Me perteneces naaaaaa
    Tu eres solamente mío
    No sé cómo ni cuándo me fuiste acostumbrando
    A estar entre tus brazos y a sentirme a salvo me fui enredando naaaa
    Y ya no puedo estar sin ti
    Eres tan alucinante escribente y fascinante que no sé como explicarte todo lo que siento
    Eres inimaginable surrealista diferente y desafiante no me importa lo que digan eres lo que quiero
    Me perteneces naaaaa
    Tus eres solamente mío me perteneces naaaa
    Tu eres solamente mío
    Oxigeno en mi corazón
    una molécula de amor
    Una obsesión mi religión
    Tú eres todo en mi interior
    Eres tan alucinante estridente y fascinante que no sé como explicarte todo lo que siento
    Eres inimaginable surrealista diferente y desafiante no me importa lo que digan tu eres lo que quiero
    Me perteneces
    Tu eres solamente mío.

Post Title

Cancion Para Dedicar a Un Chico Que Me Gusta Mucho


Post URL

http://pokoeakeh.blogspot.com/2010/06/cancion-para-dedicar-un-chico-que-me.html


Visit All blogspot for Daily Updated All blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive