Thursday, June 17, 2010

Frases Para Dedicar a Una Chica Que Nos Trae Locos


    Perdidamente Loco Por Ti….

    Sabes quien soy??
    Alguien que te quiere a distancia
    Alguien que te tiene intacta en sus pensamientos…Eres inolvidable..

    Con una simple sonrisa me inspiras, me desesperas
    Quedo tentado a robarte un beso, una mirada ….
    En las noches te pienso y te confundo con mi almohada…

    Te beso, te pienso y de esta manera mas te amo…
    Vives dentro de mi, en el alma te siento….
    Y no te aparto siquiera un momento…

    Quiero ser solo tuyo, has conquistado mi corazón
    Y ni siquiera has hecho nada para ganarte mi amor…

    Cuando me tocas,
    Cuando me hablas
    Cuando te siento….
    T quiero mucho y no miento….

    Date una oportunidad para sentirte amada
    Dame una oportunidad para demostrarte lo que para mi vales..

    Quiero darte amor, se que lo necesitas, también yo…
    Dejame amarte y no digas nada….

    Me despido de ti y con esta espero comprendas
    Que estoy perdidamente loco por ti…
    ………..
    Frases de amor
    Frases para dedicar
    Poemas para dedicar
    Versos para dedicar

Post Title

Frases Para Dedicar a Una Chica Que Nos Trae Locos


Post URL

http://pokoeakeh.blogspot.com/2010/06/frases-para-dedicar-una-chica-que-nos.html


Visit All blogspot for Daily Updated All blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive