Monday, August 9, 2010

Cancion Para Dedicar a Una Chica Que NO Me Quiere


    Entiendo que pasarla solo sin la persona que queremos es frustrante…y a veces nos dan ganas de abrazarla y pasa solo en pensamientos, quieres decirle que regrese y temes porque sabes que te va a rechazar, no es mi caso y quiza es el tuyo..Aqui os dejo una preciosa cancion que os hara sentir en una cancion lo que os digo aquí..



    La cancion se llama, Dime Que te Paso y es de Wisin y Yandel, al final la letra.

    Wisin]
    Sigo aquí buscando una solución...
    sinceramente no se q te pasa...
    quiero q sepas q...nada,
    q tu eres la mujer de mi vida...

    [Yandel]
    Yo se quien tu eres, (Esto no me puede engañar)
    yo fui tu hombre, tu mi mujer
    yo se q tu me quieres... (No puedo con tu sentimiento)
    si yo te lo di todo!!!...
    Tu me hieres... (Eso tu lo sabe)
    eh eh... oooooh
    y mi corazon se muere... (Chica reacciona porfavor)

    Dime q te paso (Hey)
    tu no eres asi...
    si tu amor se apago (Aja)
    dimelo de frente, estoy aqui... (Y ten el valor)
    si el problema soy yo...
    y no siente nada por mi...
    dimelo y yo me marcho (ouou)
    q dios se apiade de mi... (Hey)

    Dime q te paso
    tu no eres asi...
    si tu amor se apago
    dimelo de frente, estoy aqui... (Esta situacion es triste)
    si el problema soy yo...
    y no siente nada por mi...
    dimelo y yo me marcho (ouou)
    q dios se apiade de mi... (Siendo claro)
    Dime q te paso...

    [Wisin]
    (Ya no aguanto mas)
    Dime q te pasa
    se siente fria la casa
    ya ni me besa, ya ni me abraza
    trato de arreglarlo, mi intento fracasa
    dime q es lo q pasa
    por q me rechaza
    y yo no se ni q hacer no tengo salida del lio
    trato de besarte pero el cuarto sigue frio
    ella me grita, le grito y empieza el desafio
    yo confio en q vuelvas a hacer mi princesa...

    [Yandel]
    Dime q te paso (Aja)
    tu no eres asi...
    si tu amor se apago
    dimelo de frente, estoy aqui...
    si el problema soy yo... (Aja)
    y no siente nada por mi...
    dimelo y yo me marcho (ouou)
    q dios se apiade de mi...

    [Wisin]
    (Yo lo q necesito es q tu me mires a la cara)
    Hablame!!!...dale dimelo de frente
    ya todos lo saben conmigo eres diferente...
    por q me mientes...
    soy contigo decente...
    acusandome en el problema y yo soy inocente
    eh intentado cambiar mi forma de ser
    pero tu te empeñas en retroteceder
    q vamos a hacer...
    tienes q entender...
    (q aun q me duela el corazon, mi posicion es muy firme)

    [Yandel]
    Yo se quien tu eres...
    yo fui tu hombre, tu mi mujer
    yo se q tu me quieres... (tu sabe)
    si yo te lo di todo!!!...
    tu me hieres...
    eh eh... oooooh...
    y mi corazon se muere...

    [Wisin]
    Tu no sabe lo q se siente...
    sabes q...
    nunca permitas q esta relacion se convierta en una monotonia
    es necesario decir q por ti respiro...
    q...
    eres la mujer de mi sueño...
    bueno... (Y mi corazon se muere)
    solo resta por preguntar
    q te pasa?

    [Yandel]
    Dime q te paso (Aja)
    tu no eres asi... (Yo se q no)
    si tu amor se apago
    dimelo de frente, estoy aqui... (Estoy aqui)
    si el problema soy yo...
    y no siente nada por mi...
    dimelo y yo me marcho (ouou)
    q dios se apiade de mi... (Usa la razon)

    Dime q te paso (Hey)
    tu no eres asi...
    si tu amor se apago
    dimelo de frente, estoy aqui... (Tu sabe q te amo...)
    si el problema soy yo...
    y no siente nada por mi...
    dimelo y yo me marcho (ouou)
    q dios se apiade de mi...

    [Wisin]
    Muy simple..
    W yandel
    Victor El nazi
    Nesty
    El profesor Gomez

Post Title

Cancion Para Dedicar a Una Chica Que NO Me Quiere


Post URL

http://pokoeakeh.blogspot.com/2010/08/cancion-para-dedicar-una-chica-que-no_09.html


Visit All blogspot for Daily Updated All blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive