Tuesday, August 24, 2010

Poema Para Dedicar a mi Novia


    Un Lindo Poema Para Dedicar a mi Novia, 4 horas pa terminar esta nota y creo que valio la pena....Ahi les suelto la letra....

    Hace poco tiempo fue la primera vez que te vi
    ahora comprendo que estoy enamorado de ti
    y me doy cuenta que necesito de ti para vivir
    que necesito estar junto a ti para dejar de sufrir

    puede ser que ya no te vea mas pero te amare
    pueden alejarme mas de ti pero no te olvidare
    pues el amor que me haces sentir es tan tenaz
    que de darlo todo incluyendo mi vida soy capaz

    mientras brillen las estrellas y el sol yo te amare
    aunque tu estes con otro yo aun asi te cuidare
    siempre que me necesites yo aqui estare para ti
    si alguien te olvida yo seguire pensando en ti

    asi que .. a ti te pertenece mi corazon
    ya que de mis alegrias o tristezas eres la razon
    y de cada poema que escribo eres mi inspiracion
    pues tus ojos me llenan de hermosa admiracion

    amarte hoy en dia es como mi sexto sentido
    fue un sentimiento efectivamente inadvertido
    pues entre las estrellas eres igual que la luna
    porque entre millones como tu no hay ninguna

    por estar junto a ti yo daria cualquier tropezon
    aunque a cambio tu podrias romper mi corazon
    pero aunque tu me digas adios yo no me ire
    pues se que enamorado de ti siempre vivire

    ahora quiza entiendas lo que me haces sentir
    pero en ocasiones tu silencio me hace sufrir
    porfavor dime algo que mas no podre soportar
    porque aunque tu quieras no te puedo olvidar

    esque te veo hasta en las fotos de publicidad
    y escucho tu voz en canciones bastas de soledad
    paso los dias planeando un encuerto fortuito
    escribiendo en poemas un gran te amo implicito

    y aun creo en las palabras que un dia me dijiste
    porque ese dia enormemente feliz me hiciste
    por eso te pido si era mentira sigue fingiendo
    pero si era verdad porfavor dimelo sonriendo
    ..

    Si tienes mas poemas lindos y para dedicar..compartelas desde abajo plisss..

Post Title

Poema Para Dedicar a mi Novia


Post URL

http://pokoeakeh.blogspot.com/2010/08/poema-para-dedicar-mi-novia.html


Visit All blogspot for Daily Updated All blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive