Chicos, que tipo de chica os gusta?
Que os gustan mas, las chicas guapas, flacas, simpaticas y inteligentes o las chicas feas, borrachas, que fumen y que sacan malas notas???
Lo pregunto porque la segunda clase de chicas siepre liga mas... :S
Lo pregunto porque la segunda clase de chicas siepre liga mas... :S
Post Title
→Que Tipo de Chica o Chico te Gusta Mas?
Post URL
→https://pokoeakeh.blogspot.com/2010/12/que-tipo-de-chica-o-chico-te-gusta-mas.html
Visit All blogspot for Daily Updated All blogspot Collection
No comments:
Post a Comment