Friday, October 8, 2010

Chayanne: Si No Estás, nuevo videoclip y letra

    Chayanne al lado de una farola de noche
    Finalmente, ya podemos ver el resultado del rodaje por la capital de España del nuevo videoclip de Chayanne. Hace semanas que supimos que el puertorriqueño había estado por Madrid rodando el que sería vídeo de su nuevo single, Si No Estás, tercer sencillo del disco No Hay Imposibles.

    Dirigido por Gustavo Garzón, el videoclip tiene como principal escenario el centro financiero de Madrid donde Chayanne pasea y se cruza con ciudadanos de a pie, muchos de ellos ejecutivos, obviamente.

    En un entorno otoñal, de frío y viento, aunque haya gente en tirantes, cosa que choca bastante, vemos a Chayanne paseando y cantando en medio de la ciudad. El principal atractivo es esa apariencia de anuncio de grandes almacenes, ya que todo está a cámara lenta o directamente con la imagen estática. Sin llegar a apasionarme, pero buen videoclip.

    Chayanne en el videoclip de Si No EstásChayanne en el videoclip de Si No Estás

    Si no estás no sé nada de mí
    El tiempo retrocede
    Algo falta lo siento me duele
    Si no estas
    La noche te proclama
    Mañana se hace un año
    Algo falta lo siento
    Y te extraño
    Pero cuando estás conmigo
    Vuelvo a ser el mismo
    Salgo del abismo,
    Toco el cielo y brindo
    Cada beso de esos que me das
    Cada vez que pides más y más
    Cada frase sin censura
    Cómplice de mi locura
    Como elevas mi necesidad
    Como me haces trizas si te vas
    Como tu sutil gemido
    Me alimenta los sentidos
    Si no estás
    Me quedo sin dormir
    El sueño se me pierde
    Algo falta lo siento me duele
    Si no estás
    Mi cama te reclama
    Las ganas me hacen daño
    Algo falta lo siento y te extraño
    Pero cuando estás conmigo
    Vuelvo a ser el mismo
    Salgo del abismo,
    Toco el cielo y brindo
    Cada beso de esos que me das
    Cada vez que pides más y más
    Cada frase sin censura
    Cómplice de mi locura
    Como elevas mi necesidad
    Como me haces trizas si te vas
    Como tu sutil gemido
    Me alimenta los sentidos
    A dónde vas… porque te alejas.
    Y me dejas sumido en la espera…
    A dónde vas, adonde vas….

    Chayanne en el videoclip de Si No Estás
    Chayanne en el videoclip de Si No EstásChayanne en el videoclip de Si No EstásChayanne en el videoclip de Si No EstásChayanne en el videoclip de Si No EstásChayanne en el videoclip de Si No EstásChayanne en el videoclip de Si No EstásChayanne en el videoclip de Si No EstásChayanne en el videoclip de Si No EstásChayanne en el videoclip de Si No EstásChayanne en el videoclip de Si No EstásChayanne en el videoclip de Si No EstásChayanne en el videoclip de Si No EstásChayanne en el videoclip de Si No EstásChayanne en el videoclip de Si No EstásChayanne en el videoclip de Si No EstásChayanne en el videoclip de Si No EstásChayanne en el videoclip de Si No Estás

    Fotografía | www.facebook.com/CHAYANNE

    Insertar por primera vez un comentario en este artículo.


    View the original article here

Post Title

Chayanne: Si No Estás, nuevo videoclip y letra


Post URL

http://pokoeakeh.blogspot.com/2010/10/chayanne-si-no-estas-nuevo-videoclip-y.html


Visit All blogspot for Daily Updated All blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive