Thursday, July 22, 2010

Estoy Enamorado y Te lo Kiero Confesar



    Qusiera estar siempre a tu lado y no pasarla mal, quiero ser tu esclavo y creo que de alguna manera te lo demostrado y ps, quiera me la paso pensandote….


    -
    La cancion se llama Estoy Enamorado y la interpretan Wisin y Yandel

    Una nueva mañana me levante
    pensando en todas las cosas lindas
    que hemos hecho W con Yandel.
    Pensando en tu olor, tu piel
    Para mi lo eres todo
    Quisiera estar siempre a tu lado
    Huir de todo mal (de todo mal)
    De tu cuerpo un esclavo
    Y creo que te he demostrado que
    Estoy enamorado (Simplemente)
    Te lo quiero confesar (Te lo queria decir)
    Totalmente ilusionado
    Me la paso pensandote nunca voy a soltarte (Rumba)
    Estoy enamorado
    Te lo quiero confesar
    Totalmente ilusionado
    Me la paso pensandote (Todo el tiempo)
    nunca voy a soltarte
    Escucha, W !
    Queria progreso a la calle le dio un receso
    Mi voz tenia peso como un corazon preso
    Ella me libro de todo mal con tan solo un beso
    Ha sido un proceso pero el amor ya no da regreso
    Yo sigo a su lado, su amor es sagrado
    Tengo muy claro del amor el significado
    Ella tiene regaño conmigo ha batallado
    Vamos soldado nos hemos ayudado
    Estoy enamorado (Escuchame bien)
    Te lo quiero confesar (Yo te lo queria decir)
    Totalmente ilusionado
    Me la paso pensandote nunca voy a soltarte (Princesa)
    Estoy enamorado
    Te lo quiero confesar
    Totalmente ilusionado
    Me la paso pensandote nunca voy a soltarte (Ey Doble!)
    Ella tiene la sustancia de la perseverancia
    Tengo amor en abundancia
    Princesa tu has cambiado mi arrogancia
    Veinticinco problemas, cuarenta circunstancias
    Y yo te quiero decir, que tu cuerpo quiero consumir
    sin disumir, ella me empieza a dirigir
    Me toca y yo me empiezo a derretir (Tiene magia)
    Eres la mujer de mi vida lo tengo que admitir
    Señores Yandel!
    Quisiera estar siempre a tu lado
    Huir de todo mal (Solo quiero que dios me de la oportunidad)
    De tu cuerpo un esclavo
    Y creo que te he demostrado que
    Estoy enamorado (Presta atencion)
    Te lo quiero confesar (W, Yandel)
    Totalmente ilusionado
    Me la paso pensandote nunca voy a soltarte
    Estoy enamorado
    Te lo quiero confesar (W&Y Records)
    Totalmente ilusionado
    Me la paso pensandote nunca voy a soltarte eh
    Evidentemente tiene magia
    Tiene la llave de mi corazon en sus manos
    Quienes son? W, Yandel
    Victor 'El Nazi', Nesty
    El Profesor Gomez, W&Y Records
    Señora te lo tengo que decir
    Escucha bien
    Quisiera estar siempre a tu lado
    Huir de todo mal (de todo mal)
    De tu cuerpo un esclavo
    Y creo que te he demostrado que
    Estoy enamorado
    Te lo quiero confesar
    Totalmente ilusionado
    Me la paso pensandote nunca voy a soltarte

Post Title

Estoy Enamorado y Te lo Kiero Confesar


Post URL

http://pokoeakeh.blogspot.com/2010/07/estoy-enamorado-y-te-lo-kiero-confesar.html


Visit All blogspot for Daily Updated All blogspot Collection

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

My Blog List

Blog Archive